CiclismoUrbano.Org
Todo sobre el ciclismo urbano
PUBLICIDAD
Milk Bikes
por redacción, Mayo 2014.Una de las tendencias de los últimos año dentro de lo que es la bicicleta urbana/paseo, es la personalización de la bicicleta. Hay varios fabricantes que básicamente sólo fabrica bajo pedido y otros que hacen unidades muy limitadas. Uno de esos fabricantes es, Milk Bikes. Fabrican hermosas bicicletas para ayudarte a moverte con más facilidad. Una gran cantidad de tiempo se dedica a refinar sus diseños y a la búsqueda de los mejores fabricantes de piezas para sus bicicletas.
Milk Bikes fabrica
bicicletas en lotes pequeños de 12 unidades. Lo llaman un SERIE. Y sólo hacen cuatro series al año.
Te lo contamos...
Series
Fabrican sus bicicletas en lotes de 12.
Llaman a estos lotes SERIES.
Cada SERIE es diferente de cualquier otra serie.
Cada bicicleta dentro de una serie se nombra.
Habrá sólo 4 series producidas cada año.
Las bicicletas estan todas hechas en Chelmsford, Inglaterra.
El Nombre de cada unidad.
El nombre es un guiño a la bella y pequeña granja lechera en Zimbabwe donde Mark (uno de los socios) creció. La finca se encuentra en un valle debajo de Siswa Hills, a orillas del río Munenga. Había alrededor de 250 vacas de Jersey en la granja.
Uno de los aspectos singulares de la granja era que cada vaca tenía un nombre en lugar de un número, y fueron nombrados en las familias. Una familia de vacas tuvieron nombres de piedras preciosas, otra familia con nombres de los clubes de fútbol Ingléses y otra familia tuvo nombres de pasteles: Cupcake, Donut, Magdalena , etc. Cada vaca fue especial y por eso todas nuestras bicicletas en una SERIE se nombran.
La Empresa.
La empresa nació oficialmente en agosto de 2010 por Mark Meadows. Mark es dueño de la empresa y está metido en todos los aspectos de la empresa. Es el único empleado a tiempo completo, pero tiene varios colaboradores a tiempo parcial que ayudan.
Mark creció participando en carreras de bicicletas en Zimbabwe y representó al país en el Mundial de Triatlón dos veces. Mark siempre ha disfrutado del deporte y del diseño, por lo que un título de la Universidad de Loughborough que combinaba los dos fue una decisión fácil. Ha trabajado en, y, alrededor de la industria de la bicicleta desde entonces.