ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


gripp


Gripp, nueva tienda urban en Chamberi (Madrid)

por redacción ago 2013


Tras varios meses de obras, en mayo (2013) finalmente abrieron sus puertas en la parte norte del barrio de Chamberí de Madrid, en el número 5 de la calle Bretón de los Herreros, a pocos metros de la calle de Santa Engracia.

 

Ha nacido Gripp. Una nueva tienda de bicicletas de todo tipo, aunque se irán especializando en los ciclos urbanos y de niños.

Gripp ofrece un espacio diseñado por una arquitecta y diseñadora gráfica, que se encargó de diseñar y fabricar todos los muebles de Gripp y así convertir el local en una tienda cálida y acogedora.

 

La tienda se diferencia por ir un poco más alla de la bicicleta, ya que puedes encontrar libros, obra original, juguetes clásicos y memorabilia. No obstante, todo lo que venden está relacionado con el mundo de las dos ruedas, También hacen restauraciones de máquinas clásicas al gusto del cliente´

 

Gripp cuenta con un pequeño servicio de bicis en alquiler (por horas o por días) y un mercadillo de segunda mano en el que puedes encontrar máquinas en perfecto estado a precios económicos.




Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.