ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


dhl

DHL Expres en Holanda realiza las entregas en bici.

por redacción ago 2013


DHL Express en los Países Bajos ha ampliado su servicio de entrega en bicicleta recientemente a un total de treinta rutas en quince ciudades. También en Atenas, DHL entrega ahora paquetes en bicicleta.

 

DHL cuenta con unos sesenta mensajeros en bicicleta en los Países Bajos. Con esto la empresa es el servicio de mensajería haciendo más uso de los medios este de transporte ecológicos.

Con este proyecto, DHL ha reducido sus emisiones en un 27% en las ciudades de holanda dónde esta en funcionamiento este servicio.




Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.