ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


CiclismoUrbano.Org en Pinterest

 

ciclismo urbano pinterest

 


CiclismoUrbano.Org ya tiene presencia en Pinterest. Los tableros de fótos nos permiten expresar en imágenes lo que llevamos casí 10 años proponiendo. Usar la bicicleta en la ciudad, con vestimenta normal, realizando desplazamientos diarios para cosas tan cotidianas como ir al trabajo, ir a por el pan, ver a los amigos o ir al cine en el centro de la ciudad.


Principales características de Pinterest.

Pinterest es la unión de dos palabras en inglés, "Pin" + "Interest", que vendría a traducirse como enganchar intereses. La gran diferencia de esta red social, es que es prácticamente 100% visual.

 

Es decir, tódo imágenes.

 

Una vez que encuentras una página, tema, tutorial, imagen o blog que te interesa y quieres guardar, le das Pin, a través de un plug in que puedes instalar en Firefox y Chrome, y vas organizando "boards" o tableros en español. Estos tableros pueden ser temáticos.



Si eres usuario de Pinterest, conecta con CiclismoUrbano.Org







Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.