ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



Inspiración Nórdica, Pasión Italiana


por redacción y comunicado de Prensa, Abril 2014.


Ha nacido una nueva marca de bicicletas clásicas, Veló-ce.


veloce pasion italiana

Fascinados por la cultura de la bicicleta en los países nórdicos e inspirados en la clásica bicicleta holandesa, Velò-ce ha creado una línea de bicicletas con una sensación retro. Una sensación de estilo clásico y atemporal, para así redescubrir el placer de montar en bicicleta.

veloce bicicleta clasica

Los cuadros de acero están soldados por artesanos en Italia. MADE IN ITALY es una expresión que evoca calidad en los productos que son especialmente fabricados para asegurar durabilidad y seguridad con un inconfundible gusto y estilo.

veloce bicicleta clasica

Los modelos están disponibles con dinamo integrado en el buje, candado de cuadro de Abus, cubrecadenas y guardabarros en acero inoxidable y con cambio integrado en el buje de Shimano Nexus.

El cuadro esta soldado a mano por artesanos en Italia. En el cuadro, Velò-ce ofrece una garantía de 10 años.


Los modelos
La nueva marca ofrece modelos de barra alta y de barra baja. Adicionalmente ofrece una bicicleta de carga, la Corta John.

Draisina
Inspirado por las "omafiets", el modelo holandés más utilizado, la Velò-ce Draisina combina un estilo retro con las características de la bicicleta holandesa. La posición erguida sobre la bicicleta ofrece comodidad y una relajada conducción más fluida y continua.

veloce draisina bicicleta clasica


veloce bicicleta clasica

Draisina Lusso
Identica al modelo Draisina pero con un transportin cromado de diseño.

veloce bicicleta clasica


veloce bicicleta clasica


OPA
Las bicicletas atemporales de cuadro "Diamond" de barra alta son elegantes y refinados. Inspirados en los llamados "opafiets", literalmente "la bici del abuelo".
La posición de conducción erguida te permite obtener un punto visual más elevado, desde donde se puede ver el tráfico y el entorno mejor. El modelo OPA está disponible con dinamo integrado en el buje, candado de cuadro de Abus, cubrecadenas y guardabarros en acero inoxidable y con cambio integrado en el buje de Shimano Nexus.

veloce opa bicicleta clasica


Corta John
Una bicicleta que te permite llevar carga en la parte trasera y en la parte delantera. La rueda delantera es más pequeña que la trasera, algo habitual en este tipo de bicicleta de carga. Corta John viene con sillín Brooks y cambio Shimano Nexus.

veloce corta john bicicloeta de carga

El responsable de la marca Veló-ce en España es la empresa avantum. que además de Veló-ce es distribuidor en exclusiva de otras marcas de bicicleta urbanas.

  Veló-ce Bicicleta Clásica →


Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.