ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



Carradice Penrith Pannier, alforja urbana de diseño clásico


por redacción. Enero 2014.

Forma parte de la nueva gama City Classics de la marca Carradice y se llama Penrith Pannier.

Si eres un amante de la bicicleta clásica, la Penrith Pannier de Carradice es el mejor acompañamiento cuando necesitas llevar cosas en tu bici.

La alforja, de diseño clásico, esta fabricada a mano con los mejores materiales. El material principal es el Cotton Duck, que es muy resistente al agua. Diseñado en el Reino Unido, donde llueve mucho, obviamente lo han considerado importante que tus efectos personales no se mojen.


carradice penrith alforja clásica para tu bicicleta clasica
Otro detalle son los dos bolsillos exteriores en la parte frontal que se cierran con correas de cuero. Penrith también tiene una asa para llevar en la mano y una correa para que la puedas llevar sobre el hombro.

carradice penrith alforja clásica para tu bicicleta clasica

Ganchos ajustables lateralmente te permiten acomodar la alforja sobre el transportín en la posición que mejor te venga y si quieres puedes utilizar el "anti-sway-catch" para enganchar la alforja en los tirantes del transportín para evitar movimientos de la bolsa mientras pedaleas.

carradice penrith alforja clásica para tu bicicleta clasica

El acabado interior es elegante con un forro en algodoón a cuadritos.


  Más detalles sobre alforja Carradice Penrith Pannier →




Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.