ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.



La Breeze


por redacción, Enero 2014

Que sí....que sí. Que es una bicicleta eléctrica.

breeze bicicelta electrica

Y además es preciosa.

En el mercado de las eléctricas no hay más que un puñado de marcas y modelos que puedes decir/ver que los creadores se han preocupado por la estética de la bicicleta. Suponemos que tanto fabricantes como la mayoría de clientes sólo les interesa el peso, amperaje de la bateria y la potencia del motor.

Pero existen potenciales clientes que estarían encantados de además de tener una bicicleta con el pedaleo asistido, también poder decir que tienen una bicicleta guapa.

La Breeze viene de Dinamarca y en este modelo el minimalismo escandinavo se mezcla con el estilo clásico de la bicicleta de ciudad que tanto se usa en Copenhagen y Amsterdam.

 

Los detalles:

Pantalla LED
Motor 250W
Shimano Nexus 7 velocidades
Frenod contrapedal
5 niveles de asistencia
Panasonic Li-ION battery, desmontable
Batería de 9AH x 36V
Tiempo de carga 7 horas
Peso 20kgs + 2kg la bateria
Rueda 28″ con cuadro de 48cm
Autonomía hasta 100 km

Es guapa, ¿o no?



Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.