ciclismo urbano   

Todo sobre la bicicleta urbana en España.


Blancmarine 20PM5.


por redacción y comunicado de prensa, Marzo 2015

 

Avantum presenta Blancmarine 20PM5, perteneciente a la nueva gama Blancmarine de plegables con doble suspensión, frenos de disco y un cambio Shimano de 21 velociades.

blancmarine 16pm5

BlancMarine inicia la temporada presentando un nuevo modelo plegable. El modelo 20PM5 es uno de los nuevos modelos de bicicleta plegable de la marca francesa. Este nueva gama, con doble suspensión y frenos de disco, es una evolución de las gamas que ofrece la marca francesa.

La 20PM5 es el hermanito mediano de los 3 nuevos modelos, con ruedas de 20". Es el modelo más adecuado para la mayoría, ya que la rueda 20 ofrece un pedaleo agradable al mismo tiempo que el tamaño de rueda ofrece buena portabilidad.

Con el nuevo modelo 20PM5 BlancMarine ofrece un nuevo cuadro en que incluye una nueva suspensión trasera además de una suspensión delantera. La posición del sillín y el manillar ajustable en altura convierte la 20PM5 en una bicicleta plegable ergonómica y muy cómoda. El cuadro es de Aluminio 7075 T6, los frenos son V-Brake de 100mm y se
incorpora dos nuevos cierres (cuadro central y manillar).

Desde 1999, BlancMarine siempre ha dado prioridad a la comodidad, ya que si estas cómodo sobre tu bicicleta es más probable que la utilices más. Al mismo tiempo, la comodidad es algo que los clientes de la marca siempre han valorado positivamente. En consecuencia BlancMarine ha querido seguir en esa línea al diseñar el nuevo modelo.

Con la doble suspensión el cliente urbano obtendrá mayor comodidad en sus desplazamientos diarios. Adicionalmente, la 20PM5 también se presta para paseos por caminos y salidas de fin de semana al campo.

 

Más info en avantum.bike/blancmarine




Patrocinadores

Mediante la información, CiclismoUrbano.Org quiere estimular y promover el ciclismo urbano en España. Al igual que en otros países Europeos, la bicicleta merece su sitio en el trafico urbano de nuestro país. En colaboración con patrocinadores, tiendas y otras organizaciones de ciclismo se intentará iniciar un cambio de actitud entre usuarios y ofrecer un apoyo al desarrollo del ciclismo urbano en España.


bicicletas de ciudad retrovelo


Pilen, Bicicleta Clasica >>

Cada pieza de la bicicleta se monta a mano y se controla hasta el más mínimo detalle. Un "look" clásico para pasear por la ciudad con estilo.

La ambición de Pilen no es convertirse en la marca más grande, sino fabricar la mejor bicicleta de ciudad.



beixo

Bienvenido a Beixo, la bicicleta plegable sin cadena >>
Beixo es una bicicleta con transmisión por cardán, así que nunca más vas a tener la ropa o las manos sucias. Beixo es la nueva bicicleta urbana. Sólida, comfortable, compacta, pero sobre todo beixo tiene clase y un diseño moderno.